Aprende a Vestir un Estupendo total Look de Color Rojo

El matiz más arriesgado y seductor de la paleta de colores siempre es una excelente alternativa a la hora de elegir outfits fantásticos. Pero, ¿sabes realmente cómo lucir acertadamente un total look rojo?

Mereces vestirte a lo grande, llena de poder, generando grandes y positivos impactos gracias a este versátil color. Así que aquí te dejo algunos consejos para que aprendas a armar atuendos increíbles con un poderoso rojo lleno de pasión, elegancia y frescura según el atuendo que quieras recrear.

Arriesgado, pasional, llamativo y lleno de poder. El rojo nos proporciona infinidades de propuestas muy a la moda para vernos como toda una celebridad en nuestros distintos eventos, sin importar la formalidad del mismo ni la combinación que tengamos en mente.

Solo debes tomar en cuenta que, combinarlo con un conjunto o con pinceladas en los accesorios, nunca es una decisión que se debe tomar a la ligera, y mucho menos si no es asumida. Llevar esta paleta de colores siempre irá bien con los consejos adecuados y estando consciente que nunca pasarás desapercibida. Si vestirás de rojo, asegúrate de que sea a lo grande con un total look espectacular que resalte en ti tu feminidad y tus curvas. Lee estos maravillosos consejos para conseguir un total red magnífico:

Combina con matices

Al igual que los demás tonos, el rojo se luce tanto con prendas del mismo tono como de diferentes matices, por ejemplo el cereza o el coral que le van fantástico a estos matchs. Combina prendas y accesorios diferentes y con detalles preferiblemente dorados para arrasar y resaltar. Aprovecha las diferentes tonalidades del rojo en sus diferentes matices y si eres más discreta puedes jugar con esto.

Combina con distintas texturas

Esta es una excelente alternativa para evitar un efecto monocolor excesivo que créeme, no querrás lucir. Prueba con combinaciones audaces como la del cuero y el lino. Lo importante es que hagas un buen balance en donde destaquen todas las prendas que llevas encima. Los detalles marcan la diferencia.

Queda muy bien con tejidos naturales, como la paja o la rafia. El resultado será perfecto. En bolsos o accesorios será tu aliada esta combinación nunca antes vista.

Combina con otros tonos

Sabemos que es un color sumamente llamativo y gracias a esto te puedes permitir añadir unos cuantos toques con otros tonos más neutros como el blanco o el nude, sobre todo en bolsos o zapatos para mezclar con tu outfit. Un total look rojo con un detallito nude, ¡es de impacto!

Para más formalidad

Por supuesto que los estilismos más formales van de la mano con buenos tonos rojos que destaquen, es nuestro aliado para ocasiones de este tipo. ¿Quién no se siente sensual y elegante con un rojo? Por ejemplo, la idea del traje con pantalón es una opción muy audaz y acertada: lúcelo con un par de gafas negras y no pasarás desapercibida.

Cuidado con las prendas

Elige prendas sencillas para no crear algo demasiado exagerado. Los volantes y otras tendencias que añadan volumen debes eliminarlas en un total look rojo, ya que este color se vale por sí mismo.

Combinaciones más atrevidas

Para un look de femme fatale, prueba con la combinación de los stilettos nude o con estampado de leopardo. ¡Atrevido y sexy!
El negro también puede ser una buena opción pero con toques muy discretos. Y no dudes en sumar perlas a tu conjunto, son composiciones que nunca estarán en desacierto.

El toque final

Si hablamos del maquillaje, cuanto más natural mejor. Resalta tu mirada con un toque de eyeliner, labios nude y un poco de base en polvo. Es el momento de que tu ropa hable por ti.

Con estos tips de moda lograrás un correctísimo total look rojo, con fluidez, sensualidad y elegancia sin importar de qué maneras decidas combinarlo o lucirlo… ¡Arrasarás!

Leave a Reply

Your email address will not be published.