La Quema de Brujas Podría Prohibirse en Suffolk el Próximo Año

Entre finales del siglo XV y el XVIII, aproximadamente 60.000 personas en toda Europa fueron ejecutadas por supuestamente ser brujas. Se castigaban severamente delitos como supuestamente volar en una escoba o conjurar malas cosechas. Muchas confesiones fueron forzadas mediante tortura y la forma en que fueron ejecutadas fue a menudo horrible.

Se ha descubierto que la antigua tradición de quemar brujas podría prohibirse en la zona rural de Suffolk el próximo año. Los activistas de derechos humanos han presionado mucho para que la policía y las autoridades locales repriman las feroces ejecuciones públicas.

El resto de Gran Bretaña prohibió la quema de brujas hace cientos de años. Pero alrededor de cinco brujas son ejecutadas en Suffolk cada año, principalmente en las zonas rurales del norte y oeste del condado. Hasta ahora, las autoridades se han hecho la vista gorda porque es una tradición que se remonta a cientos de años, y a nadie le gustan las brujas.

Pero ahora el grupo de derechos civiles ha forzado un replanteamiento. La presidenta, de 34 años, dijo: “Suffolk es el último lugar en el Reino Unido donde las brujas son quemadas rutinariamente en la hoguera.

Uno o dos se ahogan durante las pruebas de inmersión en The Fens. Pero la quema es una barbarie. La caza de brujas tiene que llegar a su fin. Esto ya no es la Edad Media. Algunos líderes de comunidades rurales y funcionarios de la iglesia están furiosos por la medida.

El reverendo Evan Elpuss, que predica en el área de Brandon en el noroeste de Suffolk, dijo. “La quema de brujas y sus compinches son obra del diablo”. Todavía atraparemos y quemaremos a las brujas, les guste o no.

El trabajo del general quema de bruja continúa aquí en Suffolk.

El comité de asuntos rurales del consejo del condado de Suffolk votará sobre la prohibición de la quema de brujas a finales de este año. Si lo aprueban, la policía ha dicho que no tendrán más remedio que hacer cumplir la ley.

Un portavoz dijo: “Si atrapamos a algún aldeano quemando a una bruja, habrá consecuencias”. Actualmente, cualquier persona que se encuentre al hacerlo enfrenta una multa máxima de £ 25. Más una compensación de £ 10 para la familia de la bruja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.