Obtén unas Cejas Perfectas Utilizando tus Utensilios de Cocina y Tocador. ¡Impresionante!
Los trucos para hacerlos lucir fabulosas en sencillos pasos cada vez nos sorprenden más. Las amantes del maquillaje continúan su búsqueda incesante por hacer más sencillo el arte y además ahorrarnos un poco de dinero haciendo uso de elementos que tenemos en casa.
Ahora, ¿te imaginas conseguir unas cejas perfectas utilizando tus utensilios de cocina? ¡Impresionante! ¡Te lo cuento todo!
¡Estás leyendo bien! Los utensilios de tu cocina, como un tenedor o una cuchara, no habían alcanzado su máxima funcionalidad hasta hoy que se convierten en tus fieles aliados para tener unas cejas perfectas.
Esta parte de nuestro rostro resalta nuestra mirada, estemos o no maquilladas ahí, y además es una de las zonas que más buscamos resaltar, pues en los últimos tiempos lucir cejas lo más natural posible es una tendencia que hace sentir a las mujeres bellas y cómodas consigo mismas.
Así que descubrir que la cuchara y otros utensilios de cocina nos sirven para nuestra la belleza, sobre todo de las pestañas, ha sido la mejor hazaña que hemos presenciado ¡y ahora es más que necesario compartirlo con todas! A partir de este momento verás tus cubiertos e incluso tus ingredientes de cocina en forma distinta. ¡Toma nota!
Cuchara
Si amas las cejas ovaladas ve por una cuchara a tu cocina. Colócala de forma horizontal en el ángulo de tus cejas y te permitirá tener la altura ideal para maquillártelas de forma correcta. ¡No necesitas más!
Encendedor
Sí, aunque no lo creas, el tener un encendedor como aliado para unas cejas perfectas es uno de los secretos mejor guardados por los maquilladores. Este utensilio de cocina sirve para calentar la punta del delineador y que este corra mejor en las cejas, conseguirás un efecto de microblading natural. A su vez, calentar la parte metálica del rizador logra doblar las pestañas más rebeldes. ¿Qué te parece?
Jabón en barra
Con la tendencia de la cejas pobladas y la llegada de las cejas lion-mane, el jabón es el elemento para lograr esta técnica. Olvídate de las pinzas y simplemente peina tus cejas hacia arriba y cúbrelas con un gel transparente o jabón en barra para que luzcan lo más naturales. Hazlo con un cepillo de dientes o de cejas. Ya casi no hay necesidad de hacer grandes depilaciones en ellas, con esta técnica lucirán increíbles.
Cepillo de dientes
Si eres de las mujeres que tienen cejas abundantes y crespas, el cepillo de dientes con fijador de cabello te ayudará rápidamente a que tus cejas se vean ordenadas. ¡Sin mucho esfuerzo!
Hilo
Si sufres a diario midiendo la altura de tus cejas para maquillarlas, usa un hilo de guía para determinar la altura y la separación de tus cejas, y así quedarán lo más simétricas posibles. Igual debes tener en cuenta que las cejas son hermanas pero no gemelas, nunca será una exactamente igual a la otra pero te proporcionará un mejor acabado.
Aceite de oliva
Es muy conocido por sus propiedades para reforzar el vello de las cejas, así que aplícatelo con un hisopo o varilla de papel todas las noches y verás grandes cambios. También funciona el aceite de almendras.
Tenedor
¿Quién diría que este cubierto fuera tan útil? Si lo que quieres es lucir unas cejas con efecto pelo a pelo lo ideal es usar un tenedor. Las separaciones de este te permitirán recrear más vellos. Solo tendrás que seguir la dirección de tus vellos naturales. Solo te queda tener paciencia porque los resultados valdrán la pena.
¡Tips nunca antes vistos! Ya podrás lograr unas cejas perfectas o más pobladas sin salir de casa o tener que realizar grandes inversiones. Tus cejas y el impacto de tu mirada lo agradecerán.